rentreé...eso es lo que toca.
Con el inminente final del verano, la vuelta al cole de los futuros atletas y la vuelta al trabajo, después de diez días de "stage pre-invernal" en Pontevedra, hay que volver a pelear con el amigo Eolo y a llevar lo mejor posible los madrugones.
En los diez días de vacaciones, me he dejado llevar por lo que el cuerpo me pedía. Así, descansé cinco días de un tirón y no entrené más de cuatro veces en todo ese tiempo.
Hoy he vuelto a mi habitual rodaje de una hora y cuarto en carretera.
El próximo sábado 24 de septiembre tenemos la "Reunión Nacional de Atletismo para Veteranos", en La Laguna (Tenerife). Allí marcharemos sobre 5.000 metros en pista.
De aquí a cinco semanas, iremos a Pollestres, en la frontera francesa, cerca de Perpiñán, a probarnos sobre 20 kms en ruta, como test para saltar ya a 2012.
El planteamiento es ir en plena acumulación, con filosofía de eterna pretemporada, a ambas pruebas, sin preparación específica.
Lo de trabajar ritmos de competición en sesiones de series en pista, si se puede, lo dejamos para enero y febrero de 2012.
Foto: Agustín Jorba, marchador internacional de finales de los años 70. El primer español que bajó de la barrera de los cinco minutos por kilómetro, 4h.10:00, en los 50 kilómetros marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario