jueves, 27 de septiembre de 2012

Campeonato de Francia de 50 kilómetros marcha

Este próximo domingo, a partir de las 07:00, hora canaria, tendrá lugar una nueva edición del Campeonato de Francia de los 50 kilómetros marcha.

Prueba muy apropiada, por el nivel y número de participantes, para marchadores no profesionales.

Uno no debería pasar a mejor vida sin marchar en un nacional francés.

En la salida 19 marchadores.


5 comentarios:

  1. Hola Pepe, para un profano de la marcha como yo,50K suena a muchísimos kilómetros. Tiene que ser muy duro si se quiere mantener el nivel de esfuerzo. Dentro de dos semanas tengo 50K de montaña y estoy acojonado, y eso que me puedo sentar, recoger margaritas, sacar fotos y descansar en los avituallamientos si quiero.
    Un abrazo marcheta.

    ResponderEliminar
  2. Competi,competir,kiero comeptir,ytengo monooo!!!Un saludo compañeros. el 14 de Octubre haré un Test,antes de mi primera competicion de la nueva Temporada, que será el 4 de Noviembre,Telde, vas a Telde, Pepe?

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensé que estabas en el cartel, el de la primera foto se te da un aire.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.

    La próxima temporada 12/13 debería ser muy larga. Por ello, muy probablemente, me salte la media de Telde. Inclusive la de Santa Lucía, mi hábitat.

    Entrenar estoy entrenando a diario, pero no me apetece lo más mínimo competir. En 2009 hice una única prueba con dorsal en todo el año, un 30 kilómetros en Dinamarca. Y no pasó nada!.

    En el cartel ese aparecen unos cuantos internacionales franceses. Ninguno de ellos es este humilde marchador practicante del cansino y lento doble apoyo.

    Lo dicho, saludos.

    ResponderEliminar