miércoles, 7 de noviembre de 2012

Márchense por favor, ya pago yo la cuenta!

Elena y Soraya, Soraya y Elena, dos viejas amigas, han tenido hoy una comida de trabajo.

Una se ha sentado a la izquierda de la mesa. La otra, por descontado, a la derecha.

Entre el primero, el segundo y el postre, han intentado "llegar a un acuerdo para modificar la normativa actual en materia de desahucios".

Al día, según he leído por ahí, se ejecutan en España unos quinientos desahucios. Esto quiere decir que en lo que va de semana, se han desalojado a 1.500 familias en el país.

Joder, de saber yo mismo esos datos, hace meses que les hubiese pagado, de mi propio bolsillo, la puta comida de trabajo. Aunque luego no pudiese deducírmela de mi declaración de la renta por no ser un gasto afecto a mi actividad.

País de locos; país de mierda.