martes, 12 de mayo de 2015

Los de márketing de la quinta planta

Menuda que han montado los de marketing en mi empresa. Acaban de llegar y ya van de advenedizos, con ese engañabobos de los másteres y el dominio de dos idiomas. 
Antes de que ellos se metiesen donde nadie los llamaba, los partidos internacionales siempre se habían jugado los miércoles y el primer torneo continental europeo se llamaba Copa de Europa.
Y ellos, nada más firmar sus contratos y tomar asientos en la quinta planta, cambiaron el día y hasta el nombre de la competición.
Y aquí que anda uno, empatando tiempo en otras cosas menores como el trabajo, el aprendizaje, la custodia de sus hijos y unos cuantos cientos de abdominales, dorsales y lumbares, a la espera de que empiece el partido contra el Bayern de Múnich. Nada de esto me estaría pasando si todo fuese como antes. Vamos, si a nadie se le hubiese ocurrido la genialidad de darle coba a ese grupito de trajeados.
Me han dejado tan descolocado que tengo que esforzarme por recordar que esto se jugaba los miércoles y que lo anunciaban como Copa de Europa.
Cómo se nota que ellos, los de marketing, de fútbol no entienden nada. Bueno, sin ánimo de criticarlos injustamente, entender lo que se dice entender, no entienden de nada, ni de política, ni de economía, ni de educación, ni de sanidad, ni de justicia tampoco, por supuesto.
Me han dicho que ahora tenemos elecciones sindicales, en un par de semanas. Con un poco de suerte puedo comerle el tarro, como se dice aquí en Las Afortunadas, a los demás para poner a los de marketing en su sitio.
Y no es que uno tenga nada en contra de estos trajeados, pero la crisis dura demasiado y, además, estoy hasta los cojones de olvidarme que ahora la Champions se juega los martes.