martes, 10 de enero de 2012

Pequeño revés...

P ublicar aquí mi borrador de entrenos para los quince días que faltaban hasta la Maratón del 22 de enero, y ponerme malo ha sido todo uno. Curioso, sin duda.

Llevo desde el domingo con un virus de estómago de esos chungos. Malo estoy que he batido algunos de mis records: el de no comer durante más de 24 horas, el de dormir y dormir hasta que me duela la espalda por más que me cambie de postura y... el de no entrar en internet durante 72 horas.

Bueno, de todas formas creo que llego. Intentaré empezar antes del fin de semana a rodar y, si se pone a tiro, pues me haré una salida de "confirmación mental" de las que tenía planificadas.

Si no puedo adelantarme a mí mismo, pues resignación. No adelantaré...hasta que pase aquella duna claro. Luego ya veremos.

2 comentarios:

  1. Espero que te vayas encontrando mejor. A mí me tocó el año pasado justo la semana del Maratón de Gran Canaria. Hasta el jueves viviendo en la taza del baño y hasta el viernes con fiebre.

    Si recuperas bien hay tiempo para reponerte, igual se te queda un tipín que te ayuda a ir más rápido ;-)

    Ánimo y a recuperar poco a poco

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.
    He hecho lo posible por recuperarme pronto. Ya entrené ayer miercoles y hoy jueves. Se puede decir que ya ando prácticamente normal.
    Gracias por tus ánimos y un saludo,

    ResponderEliminar