sábado, 7 de abril de 2012

Campeones del Mundo de marcha M35 y bronce individual de Rubén Piñera!

Rubén Piñera, mi compañero de especialidad en el CAI Gran Canaria, acaba de ganar esta mañana la medalla de bronce en los 10 kms marcha en ruta, en categoría M35, del Campeonato del Mundo de Atletismo para veteranos celebrado en Finlandia.

Rubén reside en Mogán, al sur de la isla y atesora excelentes marcas en todas las distancias de marcha, desde los 3.000 mts en pista cubierta, hasta los 50 kms en ruta.

Además de la medalla individual, Rubén se proclamó Campeón del Mundo por naciones M35, junto al valenciano Francisco Martín y al malagueño José Manuel Rodríguez.

Hace tres días, Rubén ya había acabado en una excelente 4ª plaza en los 3.000 metros marcha en pista cubierta de este campeonato, completando una actuación excelente.

En esta foto Rubén es el primero por la derecha, con pantalón de chandall de color oscuro.

Esta es la quinta medalla individual en campeonatos internacionales de veteranos que ganamos los marchadores grancanarios. La tercera de Rubén. Próximamente, en este blog: "las medallas internacionales de la escuela grancanaria de marchadores veteranos".

Enhorabuena compañero. Eres un formidable marchador!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades a Rubén por ese magnífico resultado!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Los años no son obstáculo para seguir entrenando con ilusión.
    Mogán debe ser un sitio duro duro para entrenar. Estuve 8 años trabajando en Arguineguín y sé lo que es ese sol en la piel.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué crack!! Enhorabuena por el logro. Pocos marchadores pero muy buenos, al contrario que los corredores con blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ruben, en Cordial Canarias todos nos alegramos de tus triunfos. Sique asi

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, por estar siempre al tanto y animar este donde este, sea Finlandia, Barcelona o Tenerife..., esto es la suma de todos y son logros para una misma isla que me arropa y me quiere como uno más.
    Gracias a todos, a ti también Elena, sin ese trabajo en Cordial que me permite entrenar a diario y poder distribuir las vacaciones para estos eventos sería tb muy dificil.

    ResponderEliminar