miércoles, 28 de diciembre de 2011

25 kilómetros

H oy miercoles, a falta de 25 días para la celebración del Campeonato de España de maratón para veteranos, he hecho aproximadamente 25 kilómetros en las 2h:28´ que he estado caminando en uno de mis circuitos habituales, el que lleva a la Playa de Las Gaviotas (entre la de Arinaga y la de Pozo Izquierdo).

Eso ha sido por la mañana. Por la tarde he ido a Sardina, a Cá Felipe el masajista, otro de mis "hermanos", para mi descarga semanal.

En el gráfico que os muestro, se ve como he enlazado 105 kilómetros en los últimos seis días.

Estoy terminando el día, antes de acostarme, con media hora de abdominales, lumbares, goma para piernas y estiramientos.

Mañana jueves toca el descanso semanal.

Tenía pensado hacer algún 30 kms antes del 22 de enero, pero probablemente siga repitiendo salidas de 2 horas y media, como la de hoy, sin ir más allá.

Voy a seguir reservón para llegar con ganas de preparar un 50 kms durante todo el verano (30 de septiembre Campeonato de Francia).

Dicho esto, vamos a ver como sale mi primer maratón.



2 comentarios:

  1. Lo importante para gente como nosotros es acumular kms. Es digno de admiración superar los 100 a la semana, hagas o no 30 km de tirada larga.

    Posiblemente, si la cosa sale como yo quiero, celebre mi 10 aniversario en esto de la marcha compitiendo el campeonato de Francia de 100 km. Tienes tiempo para animarte.

    Un abrazo campeón y gracias por la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  2. La entrada anterior no es más que un sincero y merecido reconocimiento a una trayectoria de, como indicas, una década, con marcas muy relevantes para un marchador amateur.

    Como decía Alvaro, en aquel almuerzo de marchadores, ayer rivales y hoy compañeros, en mayo, en Barcelona, "para mí la marcha es Rafa".

    El Campeonato francés de 100 kms es un mes más tarde que el de 50 kms, a final de octubre de 2011.

    Feliz fin de año Rafa...!!!!!!

    ResponderEliminar