domingo, 22 de enero de 2012

4h.36:48....ya soy marchador maratoniano

L a marca "se me fué" unos quince minutos por encima de lo que esperaba de mí mismo pero, francamente, es lo de menos. Ahora mismo estoy satisfecho, pues hoy me he sentido sin fuerzas ni ritmo desde el pistoletazo de salida y he logrado acabar.


De lo mejor del día, la quedada con los compañeros blogueros de la isla. (Foto del twitter de Manuel Robaina). Servidor es el primero por la derecha, en la fila superior.

En el km. 38, con un compañero marchador americano

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Pepe, lo has conseguido campeón. Hacer marca es difícil por el calor de la isla y esa segunda vuelta solitaria, pero tu nombre ya está escrito con letras mayúsculas. Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!

    Estrenarse en la distancia y acabar solo 15 minutos por encima de lo "esperado" me parece una hazaña increible. Un lujo habernos conocido, que se repita pronto!

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros atletas-blogueros. Lo mejor de ayer fue conocernos. Contad como os fue!
    Un abrazo a todos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pepe!!!! me alegro montón, espero que esto te de confianza para el siguiente reto.
    Esta mañana me llamo Tony para decirme que estabas en un reportaje en el Canarias7, que lujo..., lo más grande es que reparen en ese sacrificio y después que salieran tus hijos y tu mujer en la foto, ya se sabes el sacrificio de unos es la sadisfacción de otros.
    Rubén Piñera.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pepe!!!...justo me estaba marchando de la zona de Meta cuando te vi llegando a meta con tu compi.......un placer conocerte a ti a tu blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rubén. Eres un crack, marchando a toda pastilla la media. Un abrazo compañero!!!

    Gracias Pancho. Tú también cumpliste tu objetivo. El placer en conocerte ha sido mío. Un abrazo y nos vemos en la próxima en asfalto.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pepe!! Fue un placer conocerte en las Palmas y me alegro que hayas conseguido acabar bien la carrera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias José. Estamos en contacto y nos vemos en el asfalto próximamente. Sigamos sufriendo, luchando e ilusionándonos.

    ResponderEliminar