domingo, 15 de enero de 2012

80 kms la penúltima semana

0+0+17+14+14+15+20 = 80 kms

Descansando los dos primeros días de la semana, he podido acumular 80 kms en los restantes cinco.

Hoy he vuelto a entrenar con mi compañero de club, Rubén. He ido a un ritmo exigente para mí (5´35" los últimos 15 kms del rodaje de 20).

Aún voy a acumular hasta el miercoles, haciendo una rodada más larga de la que tengo en el borrador que hay por ahí abajo ese mismo día. Luego ya haré una especie de mini-compensación jueves, viernes y sábado.

El jueves diré aquello de "alea jacta est".

Aquí el gráfico de kilómetros de esta penúltima semana, la 12 de 13 de este invierno de acumulación.

8 comentarios:

  1. Bueno Jose, ya estás, como aquel que dice, "en capilla". Espero que estés recuperado de tus imprevistos estomacales y te deseo la mejor de las suertes. El trabajo está hecho.

    Le he comentado a mi hermano que si ve a un marchador del CAI que lo salude.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que tu hermano me grite, si es en carretera, algo así como: "ehh...soy Ballesteros..."
    Un saludo Rafa y gracias

    ResponderEliminar
  3. No fuerces la maquina con restructuraciones de ultima hora que esos kilómetros de más la última semana son kilómetros de más en la carrera.
    15 kms. a 5:35 es andar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues me está saliendo "gafe" esto de publicar mi "vida deportiva". Ayer por la tarde, al enfriárseme el cuerpo, me empezaron unos dolores en el pubis, que ya llevo tocado de hace dos meses, muy fuertes.

    Hoy he descansado.

    He cargado buenos kilómetros, bastantes, pero algo asimilable. Que se lo digan a cualquier cincuentero que esté haciendo ahora mismo entre 150 y 170 kms a la semana; El problema es que uno ni duerme siete horas, ni recupera bien por la tarde, ni estira, ni refuerza las zonas estratégicas.

    Antes o después, la lesión te muerde.

    Sigo siendo optimista, voy a descansar los días que sean necesarios, para salir el domingo. Tan solo si veo que la cosa es extrema, dejaré la prueba en blanco y esperaré otro 42kms.

    En fin, paciencia. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos vemos el domingo Jose,

    habrá una quedada de blogueros en la puerta del Chaplin a la 8:00 para hacernos una fotilla y conocernos, mañana lo publicaré en el blog. Así que si te cuadra ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. :)

    Está al lado de la salida, esta noche haré una entrada con los datos de la quedada, también puedes verlo en el blog de Pancho (Corriendo tan Pancho)

    ResponderEliminar