domingo, 22 de abril de 2012

24:56:58 en 5.000 metros marcha en pista

Una nueva marca anual para ir completando mis estadísticas (ver la página de al lado).

Ayer nos fuimos de excursión a Tenerife mis hijos y yo.

Tocaba prueba de marcha atlética de la XIX Liga Canaria de Clubes, en el Centro Insular de Atletismo del barrio santacrucero de Tincer.

Mi previsión de marca estaba entre 25:15 y 25:30 y la he mejorado un poco. Esto ratifica el ritmo al que hice el domingo pasado los 10 kms en asfalto de Telde.

Completadas las dos primeras jornadas de esta nueva edición de la Liga Canaria, bajo el formato de un atleta por prueba, el CAI-Gran Canaria marcha primero en la categoría femenina y tercero en la masculina.

Esta semana a pensar en la Media Maratón de Gando. Aún no me he inscrito.

Los niños se lo pasaron pipa. Un día bueno.

La foto muestra el peculiar acabado de la instalación, rodeada de un muro de piedra.

7 comentarios:

  1. Pepe, te diría que eres el puto jefe, pero lo que realmente eres es un cuerpo de gran atleta rodeando a una gran persona. Me alegro por esa marca y por el fin de semana en familia, esas cosas son para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pepe, bien peleado.

    Una curiosidad, estás la misma marca que hace 23 años. Bienvenido de nuevo a la adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. Gran carrera Pepe!!...yo ya me inscribí para Gando (una lata lo de la inscripción con su rudimentario método de ir a una tienda de deportes (que siempre queda lejos) y llenar el formulario de turno (parece que algunas carreras no se han dado cuenta de que hay un ivento que se llama internet))

    un abrazo y nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. La marca es como la de hace 22 años, justo antes de un salto cualitativo que tuve de sub-19, sub-23 y algunas temporadas más....pero también está cuatro minutos por encima de lo que hoy llamamos MMP. je, je...

    La verdad es que los ambientes del atletismo de pista y el de las pruebas de ruta en la que nos mezclamos federados y no federados, son bien distintos. No tiene precio la motivación de los maratonianos.

    Mañana por la tarde intentaré ir a inscribirme. Pensaba hacerlo este sábado pasado, pero el viaje en barco nos comió 6 horas ida y vuelta.

    Un abrazo a todos,
    Nos vemos en unos días.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me había enterado, muy bien la marca, si yo me voy al 20 y 50 tú te vas a quedar en el 10 y el 5.
    Congratulations y a por esa media.

    ResponderEliminar
  6. Que va!!!... yo estoy en el barco del 20 y 50 kms. Podré hacer mejor o peor marca, pero un marchador que se precie solo puede estar en el barco grande, no en la barquilla de los "cincomiles en pista".

    un abrazo Julián!

    ResponderEliminar