Con pelo rapado, gafas de visión y dorsal terminado en 96, un marchador israelí que sobrevivió al atentado terrorista de la villa olímpica.
Por ejemplo yo, que por entonces usaba pañales retornables, dormía todo lo que me daba la gana y no tenía que preocuparme más que por llorar para que me diesen el avituallamiento en el siguiente paso kilométrico.
Me gustan estas fotos antiguas del atletismo, cada vez que veo una pienso que estos sí que eran auténticos atletas, sin camisetas tácnicas ni GPS ni zapatillas de última generación.
ResponderEliminarSé que te está rondando por la cabeza los 100K de Madrid-Segovia para el año que viene o algún reto similar. Se puede hacer viajando un fin de semana y sin perder días de trabajo. Piénsalo Pepe, piénsalo.
A Shaoul Ladany, que ha llegado a competir en 100 km y 100 millas, lo descalificaron hace unos años en una prueba de 50 km en Australia. Decían que a sus 70 años flexionaba.
ResponderEliminarP.D. Buscando su fecha de nacimiento he encontrado una cosa que llevo directamente a mi blog, donde os cito a todos.
Pues vamos a ver el blog de Bernardo.
ResponderEliminarSólo hay que ver la psicosis que hay ahora mismo en Londres con respecto a un posible atentado. Las cosas malas sí que suelen cambiar pero a peor.
ResponderEliminar