martes, 1 de mayo de 2012

15 segundillos de ná!

VIII Media Maratón del Mando Aereo de Canarias, "Macán".

Bahía de Gando, martes día 1 de mayo de 2012.
Quince segundillos de ná. Eso es lo que he rebajado mi marca en este circuito en mi segunda participación.

En 2010 acabé en 1h.56´35" y esta mañana en 1h.56´20".

El paso del 20 kms también fue exactamente 15 segundos menos que en 2010. Esta vez llegué a esa altura de la prueba en 1h.50´05".

Esperaba una mejora algo mayor, de un minuto, pero las cuestas de este duro circuito nos ponen en
nuestro verdadero sitio.

Pero a Gando no se va solo a marchar. También a convivir, a bañarse en la playa y a degustar la paella de la organización.

Para ir en familia y pasarse un día estupendo, no hay duda de que esta es, dentro de Gran Canaria, la carrera perfecta.

Por aquí ando, en unas fotos que me hizo mi mujer, motivo por el cual hasta estoy sonriendo.

En la segunda voy a cierta distancia de Kike Lang-Lenton, ya en la recta final de la prueba.

A los otros dos "mini-individuos" que aparecen por aquí abajo, tocando la pelota con mimo canario y devorando paella, ya los conocéis la mayoría de vosotros.

Como dice una amiga mía, no todo en la vida puede ser trabajar.






7 comentarios:

  1. Felicidades Pepe!!!...Gran Marca porque el año pasado hacía bastante menos viento......al final no me pude quedar a la paella y me quedé con ganas de saludarte en el post carrera

    Un abrazo y hasta la Media del Puerto!!

    ResponderEliminar
  2. Pepe, 15 segundos en atletismo es un mundo. Sabemos que no es lo mismo ir a 5 min/km que a 4:59 min/km. Carrera dura, pero como dices, una carrera magnífica para llevar a la familia y pasar un día estupendo. Este año no pude quedarme, pero el año que viene prometo estar ahí todo el día.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me hizo mucha ilusión verte tantas veces durante la carrera...cuando subíamos ahí estabas...cuando bajábamos te cogíamos ventaja...y al final entraste pegadito a mí...menudo mérito...en el Puerto bajarás más de 15 segundos seguro...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! 15 segundos en este mundillo son muchos :D
    Si no, solo tienes que ver que cuando no conseguimos mejorar o igualar nuestra marca por ese mismo tiempo por quedarnos vacíos, nos parece un muro infranqueable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:

    Les ecribo para solicitar, rogar su ayuda, soy estudiante de la universidad y me han mandado hacer un trabajo sobre los 20 km marcha y ando muy perdido y dudo que me encuentre. El trabajo consiste en el diseño general de un macrociclo para un deportista de 20 km marcha en base a sus antecedentes y objetivos para la temporada. Al menos debe constar de: Contextualización teórica de vuestra planificación, Objetivos en base a la marca y antecedentes de vuestro deportista, Plantilla macrociclo en general, Especificaciones de los mesociclos, 1 microciclo detallado de cada tipo de microciclo que se utilice en vuestra planificación (tanto de forma teórica como el desarrollo de cada sesión). En base al calendario de la temporada 2011-2012.

    Mi correo es candidojuanb@hotmail.com POR FAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  6. A este último mensaje:

    Hola, escriba a:

    joseofernandez@movistar.es

    En base a lo que usted necesite intentaré ayudarle, dentro de las posibilidades de tiempo disponible.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves Pepe? Eres un caso digno de estudio :)

    Yo te vi genial, en la segunda vuelta recuerdo que me quedé pensando, joder como marcha Pepe. Supongo que ir en direcciones contrarias influye pero dabas sensación de velocidad.

    Me alegro de haberte visto al final y haber conocido a tu familia, desde luego parece que los enanos no lo pasaron nada mal. Habrá que repetir el próximo año.

    ResponderEliminar