jueves, 31 de mayo de 2012

Les Six Jours d´Antibes (II)

Iré actualizando esta entrada con los parciales diarios y con los comentarios que vayamos haciendo los marchadores en nuestra tertulia del "Café AEMA" (http://www.aemarcha.es/) y los blogs amigos como el de Kiko Rodríguez (http://www.kikorodriguezysushistorias.blogspot.com/)



Aquí el enlace a la webcan. El año pasado ya pudimos ver en acción a estos espartanos


http://www.6jours-antibes.fr/fr/live-2011-articles/live-2012.html


La expedición española, que cuenta con varios corredores y corredoras, además de nuestros dos marchadores, partirá mañana desde Barcelona hasta Antibes.


http://pasionporlaresistencia.blogspot.com.es/2012/05/una-pareja-dificil-de-igualar-cristina.html Para mis paisanos Gonzalo, Manuel, Pancho, José, Luisa, Quique y Aaron, habituales contertulios. Pinchad el enlace de esta interesante entrevista a estos dos CORREDORES, para que nadie diga que aquí solo se habla de caminar rápido.

3 comentarios:

  1. Te pongo un enlace a un blog que incluye una entrevista con Cristina y Alberto que seguro interesará a tus amigos corredores.
    http://pasionporlaresistencia.blogspot.com.es/2012/05/una-pareja-dificil-de-igualar-cristina.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad Pepe es que le das un carácter tan épico a la prueba que me están entrando unas ganas de salir al Romano y darle 100 vueltas. Pero eso sí, sólo un día, lo de seis días es pa´hombres.

    ResponderEliminar