domingo, 14 de agosto de 2011

D-Haciéndome el sueco

Bueno, pues con el título de la entrada ya está todo dicho.

Al ver esta foto me pregunto cómo me comuniqué con Svensson. Si no sé inglés. Mímica?

Quizás me hice el sueco...por supervivencia.

El caso es que ambos intentábamos entablar una conversación cordial al acabar los 30 kms del europeo de ruta para veteranos de dinamarca en 2009, pero nos fue imposible llegar más allá del minuto.

Svensson es un marchador sueco nacido en el 69. Cumplirá 42 años en diciembre. Le pega a todo. Desde un 3000 en pista cubierta, en Gante con Kiko, hasta los 6 días de Antibes con Bernardo, pasando por los 50.000 metros marcha en pista en los que el francés Diniz batió el record del mundo ó por los 30.000 metros marcha que organizó en su ciudad natal, haciendo de anfitrión al propio Kiko y a Miguel Angel.

Ha participado en varias Copas del Mundo de Marcha. En la que tengo por aquí registrada en un libro estadístico me dice que, en 1999, marcó 4h.26.46 entrando en la 78ª posición. También su hermano ha sido internacional absoluto en esta competición, en 1995 y también sobre 50 kms.

Pues nada, a seguir haciéndome el sueco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario