martes, 22 de noviembre de 2011

Marchando bajo la lluvia. Rain man

E l día perfecto se da una vez cada cuatro o cinco años.

Sabéis cual es para mí?

Fácil. Es ese en el que llueve de madrugada, cuando salgo a marchar y, al amanecer, se despierta con un sol radiante, para poder trabajar.

Ese es el día perfecto. Y eso es lo que ha pasado hoy, 22 de noviembre. Ha llovido mientras marchaba mis 14 kilometrillos a primera hora, por el Polígono y la Playa de Arinaga. Qué sensaciones!!!

Después de la ducha, el día ha amanecido soleado.

Acaso será uno una especie de "rain-man"?, o será la enésima prueba de que en mí, como en casi todos los mortales, convive un Mr. Hyde, marchando insaciable, con un Dr. Jekyll, anónimo trabajador?

Bonita película esa, Rain Man, que narra las peripecias de los hermanos Charles y Raymond Babbitt, autista éste último, interpretados Cruise y Hoffman.

Los hay que corren o marchan bajo la lluvia, como estos señores de la foto o yo. Y también los hay que cantan y bailan, como éste otro, un tal Kelly, http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc

Marcho, me mojo, luego existo.



1 comentario:

  1. Hombre, mojarse, lo que se dice mojarse, no apetece mucho que digamos. Más aún cuando las zapatillas de lluvia no agarran bien en la acera y te la juegas cada vez que quieres ir más rápido.

    ResponderEliminar