viernes, 25 de noviembre de 2011

Yo, como Mariano, también tengo un plan.

Y a faltan menos de dos meses para que llegue el domingo 22 de enero y nos pongamos todos en la salida de la maratón de Gran Canaria.

Al igual que Rajoy, yo también tengo un plan:

Faltan 58 días para que los atletas inundemos las calles de la capital grancanaria. En ese tiempo haré unos 50 entrenamientos más.
Mi previsión, para lo que resta, es ir alargando la salida semanal de los miercoles en +10 minutos respecto a las 2 horas y 10 minutos que acabo de hacer. De esa manera llegaría hasta 3 horas y 20 minutos, diez días antes del maratón. Pulsómetro al pecho y a trabajar un ritmo de 150ppm.

Los domingos voy a intentar continuar (empecé este pasado domingo con 3x2000) con sesiones de series en pista, de unos 10 kms en total y a un esfuerzo máximo de 170ppm. Ejemplos: 5x2000, 3x3000 ó 1000-2000-3000-3000-2000-1000. Pero, para empezar, pasado mañana lo tendré muy complicado para cumplir la previsión.

Este es mi plan. No sé si es bueno, malo o todo lo contrario, pero al menos lo tengo, es palpable, está escrito y vosotros sabéis a qué os atenéis si entráis a leerlo. No es un intangible político no cuantificable.

La foto? Es del sábado 10 de julio de 1995. Un 10.000 metros marcha en pista, en el "Martín Freire", a las 16:00, al duro solajero veraniego. Por lo que se vé, Mr. Hyde ya ocultaba su identidad por entonces.

Como trinque al que confeccionó el horario de ese día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario