jueves, 14 de junio de 2012

Plan B

He tardado unas semanas, pero el Plan B ya está preparado para llevar a la notaría de mi amigo Dani y elevarlo a público.


Como véis se trata de una especie de borrador de la temporada 2012/2013.

En este momento es lo que pienso debo hacer. El ciclo de siete meses, desde noviembre de 2012 a mayo de 2013,  arranca con dos medias maratones y con la maratón de Lanzarote en diciembre, como test de un periodo invernal de acumulación.

Sigue con una búsqueda de un pico de forma para llegar al Campeonato de España de marcha en ruta 2013 en condiciones de mejorar la marca de 1h:48 de este año y se cierra con una hipotética participación en la prueba de 30 kms marcha del Campeonato de Europa de atletismo en ruta para veteranos, a celebrar en la República Checa.

Es muy exigente y dificil de llevar a cabo.

Si alguna fecha se descuelga a las primeras de cambio será la maratón de Lanzarote.

Al final, como siempre, la realidad me dirá que solo puedo rodar 8 millas cada día, a lo Don Thompson y, ni picos de forma, ni ná de ná. La sentencia la dictarán los Fernández Jr. y sus actividades del próximo curso.

Planificar, para nosotros, no es otra cosa que el equivalente al sueño de un niño.

5 comentarios:

  1. Hola Pepe, se ve que eres una persona organizada. Una pregunta, lo de no correr la maratón de Gc y sí hacerlo en una menor como la de Lanzarote supongo que tiene que ver por las fechas y los días de preparación o por llevar a la familia de vacaciones a Lanzarote, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe como ya te comente en el Foro de AEMa, mi segundo mesosiclo le empezare a partir de mitad de Agosto en donde iré a la Carrera de La Policía Local de Tamaraceite-Teor por Promesa Marchando osea 13 km Marchando. Luego mi preparación casi,casi va a ser igual que la
    tuya, enfocada a intentar hacer mínima para el Campeonato de España de 20km Marcha.
    lAS PRUEBAS SERÁN.
    4 de Noviembre Media Maratón de Telde.
    25 Noviembre Media Maratón de Santa Lucía.
    Dicimebre sin fechas a determinar todavía ya lo diré cuanto lo sepa. III Carrera Puerto Sport de 10km y Carrera Atletica de 10km de Maspalomas.
    20 Enero Media Maratón de Gran Canaria (Media)
    Finales de Enero pues el Campeonato de Canarias de 10 en Ruta de Marcha Atletica
    Febrero sin fecha a determinar todavía espero ir a Cataluña a participar en el 20km Marcha pa intentar ahcer Mínima.
    3 Marzo ?Cameponato de España?
    Como ves he desechado al final en participar en la Maratón de Gran Canaria, los precios están ya por la nubes, te aconsejaría ver los precios por si te quisieras apuntar ya. Además todavía no me veo haciendo un 42 marchando, todavía no. Veremos de aquí al año que viene peude que de el salto sitio, no lo se. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de calendario, me gusta, eres de los míos :)

    Me sorprende y agrada tu participación en Lanzarote.

    Seguro que nos vemos en Sta Lucia, Gran Canaria Maratón y MACAN. Lanzarote me coincide con un test importante de montaña de cara a la Trans y Telde con mi maratón de otoño.

    ¿Campeonato de Europa de veteranos? cuando sea un poco más mayor "Quiero ser como Pepe" ¿te suena?

    ResponderEliminar
  4. Pepe he creado un blog, despues de mucho tiempo sin utilizar uno vuelvpo a ser bloger,pero claro después de mucho tiempo sin utilizar uno se me han olvidado muchas cosas, me gsutaria añadir tu blog al mio, como se hace eso?

    ResponderEliminar
  5. Buen Calendario Pepe!!!..._Seguro que coincidimos un montón de veces.......un abrazo!!!

    ResponderEliminar