viernes, 6 de junio de 2014

Feliz fin de semana

No se si a ustedes les gusta esa expresión. A mí, francamente, no me agrada lo más mínimo. Y es que no hay manera de que nos alternen la publicación de las cifras de paro, los nuevos episodios de Corrupción en España, la final del Abierto de Francia y el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.
De lunes a viernes, no hay día en que, cuando me meto en el coche camino del curro, la primera frase que escuche en la radio no sea esa que ya se ha convertido en  toda una coletilla nacional "..y un nuevo caso de corrupción..". Ello me ha llevado a veces a pensar que aún sigo dormido, y que ese día ya lo viví ayer, como si uno fuese Bill Murray y aquello El Día de la Marmota.
Y llega el fin de semana y, mientras todo el mundo piensa en descansar, va Nadal y se clasifica para jugar su novena final en Roland Garrós. Y contra Djokovic nada menos. Y será a media tarde, al tiempo que Fernando Alonso intente entrar tercero en Canadá.
A mí estas cosas me indignan. No hay nadie capaz de alternar el politiqueo barato y las finales deportivas. ¿A nadie se le ha ocurrido, por ejemplo, que la Fórmula 1 se celebre el lunes a las cinco de la madrugada o que la corrupción política se destape el domingo por la noche?
Que tengan un feliz fin de semana. A mi me espera sudar la gota gorda, pasillo va, pasillo viene, para ver en las dos teles de casa el Roland Garros y el Gran Premio de Canadá al mismo tiempo. Hay que joderse!